Crédito en Efectivo de Banco Azteca.

El Banco Azteca se ha caracterizado por estar siempre a la vanguardia pensando siempre en el beneficio de sus usuarios.

Al estar siempre innovando hace que hoy en día cuenten con una variedad importante de productos que ofrecen a todos sus clientes y futuros clientes, esa es la razón por la que están en el gusto de la mayoría.

Toma lápiz y papel que en este artículo hablaremos a detalle de cómo puedes obtener un crédito en efectivo de forma rápida y segura con Banco Azteca.

Pasos para solicitar un Crédito en Efectivo de Banco Azteca.

A continuación te mostraremos que es demasiado sencillo solicitar tu crédito en efectivo en línea desde la web oficial del banco azteca.

  • Lo primero que debes hacer es entrar a la web oficial del Banco Azteca. (puedes hacerlo aquí)
  • Deberás deslizar hacia abajo tu pantalla hasta ubicar el botón que dice: «crédito en efectivo«
  • Haz click en el botón para ser dirigido a la sección donde podrás empezar tu proceso.
  • Al ser dirigido observarás inmediatamente un botón con la leyenda: «solicita tu crédito«
  • Una vez ubicado haz click para que nuevamente te abra otra ventana.
  • Debes seguir los pasos e ir poniendo en el espacio correspondiente el dato solicitado, en este primer caso solo te piden el número telefónico.
  • Al poner tu número de teléfono se activará el botón «continuar» y debes hacer click.
  • Será enviado un código que al recibirlo tendrás que ingresar en el campo correspondiente.
  • Quedará verificado tu número celular.
  • Lo siguiente será ingresar los demás datos personales, en este caso te pedirá tu CURP.
  • Una vez poniendo tu curp correctamente se activará el botón «continuar» deberás hacer click.
  • El siguiente dato que te será solicitado es el número de tu identificación oficial (INE)
  • Al ingresar el número correctamente se activara el botón y de igual forma debes hacer click.
  • Se activará un formulario que deberás llenar correctamente, en el te solicitarán : Tus ingresos mensuales, si tienes manera de comprobarlos, te preguntarán si ya sabes en que usaras tu crédito, tu ocupación, correo y los datos de 2 referencias personales.
  • Al terminar nuevamente deberás hacer click en el botón continuar.
  • Seguido aparecerá un segundo formulario donde te pedirán los datos de tu domicilio.
  • Una vez llenado correctamente se activará el botón continuar y estarás aceptando que en ese momento se está generando una solicitud de crédito y que aceptas los términos y condiciones del contrato CREDIMAX.
  • Recibirás de inmediato la respuesta, de ser aprobada la misma web te ira guiando a lo siguiente que es «elegir tus plazos» y concluir tu solicitud.

Galería de imágenes de los pasos realizados.

Te dejamos esta galería para que te sirva de guía conforme vas avanzando con los pasos de arriba, y hacer más fácil aún tu solicitud para un crédito en efectivo de Banco Azteca.

Requisitos para obtener un Crédito en Efectivo de Banco Azteca.

Lo que hace atractivo a este producto de Banco Azteca es que para obtenerlo no te piden la luna y las estrellas como en otros lugares, para lograr calificar positivamente para tu crédito en efectivo deberás presentar los siguientes documentos:

1.- Identificación oficial vigente ( INE – Pasaporte)

2.- Comprobante de domicilio que no sea mayor a 3 meses de antigüedad.

3.- Es importante contar con buen historial crediticio.

Te recomendamos leer más sobre documentos extra para este producto. (tomados directamente del banco)

Beneficios de tu Crédito en Efectivo.

Si ya eres cliente de Banco Azteca sabrás que en la mayoría de sus productos siempre tienen beneficios que hacen que se posicionen por delante de su competencia, y en este producto no es la excepción.

Las ventajas de obtener un crédito en efectivo con ellos son algunas, una de las principales es que la respuesta la puedes obtener inmediata, cabe destacar que esto dependerá si cumples con todos los requisitos en tiempo y forma y además de la disponibilidad del banco.

El banco establecerá algunos tiempos de pago, y tu podrás elegir el que mejor se te acomode según tus ingresos y asuntos personales, de esta forma eres tu quien decide y elije en cuánto tiempo quieres liquidar tu deuda.

Además siempre están premiando a los clientes puntuales, es decir, si pagas siempre a tiempo te harán un descuento aplicado directamente a la taza de interés y puedes usar este método durante todo el tiempo que dure tu crédito contratado.

Por si esto fuera poco, se te otorgará la tarjeta azteca para que dispongas a la hora que quieras de efectivo y además puedes comprar con ella en cientos de establecimientos. Cabe mencionar que la tarjeta azteca es solo el medio para disponer de tu crédito en efectivo y esta no es una tarjeta de crédito; Podrás recogerla cualquier día una vez autorizado el crédito en la sucursal asignada.

Datos que debes saber.

A manera de preguntas y respuestas te iremos dando datos interesantes que son indispensables saber a la hora de solicitar tu crédito en efectivo.

¿Cuáles son los montos máximos y mínimos del crédito?

Los montos que el Banco Azteca maneja a la hora de solicitar el crédito son mínimo $2000.00 pesos, y el máximo es de hasta $70,000.00 pesos.

¿Puedo solicitar el crédito desde la App?

Sí, lo primero que debes hacer es descargarla en cualquier sistema operativo de tu smartphone y seguir estos sencillos pasos:

  • Ingresa al menú «para ti»
  • Ubica y selecciona «crédito en efectivo»
  • Haz click en «lo quiero»
  • Revisa el resumen y después click en «continuar»
  • Tendrás que autorizar con tu clave.
  • Espera el deposito. (cabe mencionar que esto solo lo podrás hacer si ya eres cliente de Banco Azteca.)

CAT (costo anual total) : 101.9% promedio.

Contacto Banco Azteca

Te dejamos el contacto para cada situación que se te presente, recuerda que Banco Azteca te puede atender las 24 horas del día y los 365 días del años.

NOTA: No pretendemos suplir la identidad del banco ni de su marca, los elementos usados en este artículo fueron tomados de la red, consultaloenlinea.com muestra información confiable y real basada en la oficial de cada institución, no estamos afiliados a ellos de ninguna manera.

61 comentarios en “Crédito en efectivo Banco Azteca”

      1. Hola buenas noches, disculpe yo tengo un credito de muebles, pero pueden darme un credito en efectivo,, soy Eusebio Alcaide flores de Tlapa Guerrero

        1. Perfecto, solo es cuestión de seguir la guía que pusimos en este artículo, de igual forma te recordamos que todo se hace desde la web oficial del banco.

    1. Perfecto, sigue el paso a paso que pusimos en este artículo para solicitarlo en línea, Recuerda que todo se hace desde la web oficial del banco, el enlace también lo encuentras aquí mismo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio