Tarjetas de crédito sin historial crediticio.
A continuación te dejamos estas opciones de tarjetas de crédito sin historial crediticio, es decir, si es tu primera vez que solicitas un crédito estas opciones pueden ser para ti.
Preguntas frecuentes sobre tarjetas de crédito sin historial crediticio.
¿Cuáles son los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito sin historial?
R.- Esto dependerá de cada institución que otorgará el crédito, sin embargo se puede decir que existe un común denominador para los requisitos, estos pueden ser: Mayoría de edad, Comprobante de domicilio, identificación oficial e incluso podrían pedirte comprobante de ingresos.
¿Qué beneficios tiene una tarjeta de crédito sin historial crediticio?
R.- El primer beneficio de ser tarjetahabiente de una de estas tarjetas, es que podrás empezar a construir tu historial crediticio y de esta manera tendrás la oportunidad de nuevos créditos a futuro de diversas instituciones.
¿Cómo sacar una tarjeta de crédito sin historial?
R.- Existen dos principales maneras, la primera sería ir directamente a la institución que deseas te otorgue tu tarjeta de crédito, ya que algunas de ellas es necesario acudir, sin embargo la segunda manera es mucho más sencilla ya que te permite hacerlo en cualquier lugar, hora, día. Esta es solicitar tu tarjeta de crédito en línea, muchas instituciones tienen este tipo de facilidad para los usuarios y cada vez más usuarios optan por este método.
Soy estudiante. ¿Puedo solicitar una tarjeta sin contar con historial crediticio?
R.- Sí, Las instituciones que otorgan este tipo de tarjetas de crédito han pensado en los estudiantes y les brindan la oportunidad de empezar a hacer su propio historial crediticio, cabe mencionar que aunque están dirigidas al mercado joven no significa que son exclusivas, cualquier persona sin historial puede tener la posibilidad de ser aprobada.
¿Puedo obtener una tarjeta de crédito sin historial crediticio y sin comprobar ingresos?
R.- Esto dependerá de cada institución y los requisitos solicitados, sin embargo es bien sabido que si existen las instituciones que pueden aprobar una tarjeta de crédito sin comprobar ingresos.